¡PARTICIPA!
Más información aquí
PLAN DE ORDENACIÓN URBANA
DE ARETXABALETA
 



 
 
Participación digital, plazo abierto
15/11/2021
 
El cuestionario digital se podrá rellenar entre el 15/11 y el 3/12 
La participación digital estará abierta dos semanas. Es ánonima y se puede rellenar desde cualquier dispositivo. Tu participación es clave, ¡animate!
> Participa ahora
 

  

Nahi dugun Atxabalta
11/11/2021
 
El Plan Urbanístico arranca llamando a la participación ciudadana 
En esta primera fase el proceso ‘Nahi dugun Atxabalta’ abordará el diagnóstico de la situación actual del municipio. Para el 18 de noviembre se convoca una charla informativa y una sesión participativa para el día 24. Además, del 15 de noviembre al 3 de diciembre la ciudadanía podrá rellenar un cuestionario en la web.
> Toda la información aquí
 
  
 
Consulta pública previa
20/10/2021
 
El plazo de la consulta pública previa del plan urbanístico 
En el caso de cualquier nueva ley o reglamento, antes de empezar su redacción, es necesario realizar una consulta pública previa. Cualquier persona o colectivo que tenga interes puede presentar aprotaciones entre el 20 de octubre y el 10 de noviembre. La consulta previa que se esta realizando ahora no tiene por objeto definir el contenido de un documento urbanístico que se realizará poco a poco en el tiempo y de forma participativa y consensuada. Su objeto es conocer el punto de vista de la gente en torno a dos preguntas que se hacen antes de empezar a redactar el documento. 
> Toda la información aquí
 
 
 
¡Bienvenida/o!
17/09/2021
 
Bienvenida/o a la web del Plan General de Aretxabaleta 
El Ayuntamiento comenzó en 2021 el nuevo plan urbanístico para Aretxabaleta. Éste, llamado PGOU (Plan General de Ordenación Urbana) servirá para ordenar el suelo y los edificios de todo el municipio. El plan contará con diferentes fases y acciones de participación ciudadana. La participación de la mayor cantidad y diversidad de personas es fundamental para poder planificar un Aretxabaleta que responda a las necesidades de toda su ciudadanía.

 




 

Bienvenu sur Createlli Lab